domingo, 27 de enero de 2013

Hola, como estan?? nuevamente antes de navidad nos tocaron la puerta de la casa y nos dejaron esta linda pequeña que la habian encontrado deambulando solita, la cogimos y decidimos cuidarla hasta que gane peso y este mas grande, luego le hemos buscado hogar pero es dificil porq como es hembrita y no es de "raza" la gente no la quiere, como comente entes nosotros ya tenemos 3 gatas y no podemos con una cuarta por lo que nuevamente recurro a uds para que me ayuden a encontrarle un hogar que la quiera y la cuide mucho, es de aprox. 3 meses blanca con manchitas grises y ojos celestes, es susper cariñosa y engreida y un poquito traviesa.

Por favor qyudenme a difundir en su blog y asi encontrarle un hogar. los teléfonos para adopcion son 5660652, 998549873, 961608067.

Muchas gracias por su ayuda!!

JOAQUINA SIME

10 comentarios:

  1. hola, todavia la tienes?

    ResponderEliminar
  2. hola! todavia tienes a la gatita???

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes me gustaria ayudar para adoptar a la gatita! todabia esta con ustedes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas lindas gatitas alguien quiere adoptarlas? Tienen 2 meses

      Eliminar
  4. Hola amiga, te contare que tu gatita no es chusca, es cruce con la raza Siames.

    ResponderEliminar
  5. Parece mucho un cruce con siames. Me gustaria adoptarla, tengo otro gatito, concidentemente tambien cruce con siames, asi que mi casa y mi familia estan listas para recibir a un integrante mas. Si sigue en adopcion, por favor respondanme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Mi nombre es Sandra Murillo. Te envie un mail al correo de contacto que figura en la pagina de fb. Te ruego lo leas y publiques las fotos de esos 4 gatitos que necesitan un hogar. Espero tu rspta.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguitos. Estos gatitos buscan un hogar. tengo 4 gatitos los tengo desde bebes de nacidos tengo mis gatos y lo cuidaron y abrigaron como una mamá y gracias a ella están lindos, bien cuidaditos y educaditos. Hay 2 de meses y de 4 meses. hay machos y hembras están desparacitados, bien cuidaditos. me pueden escribir a mi correo floragrafic@gmail,com o al telefono 993969901también me pueden escribir al whatsapp o me dejan un mensaje al imbox, por favor amiguitos ayúdenme a buscarles un hogar y ayúdenme compartiendo este pedido. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. quiero publicar este aviso. con foto ayundeme .Estos gatitos buscan un hogar. tengo 4 gatitos los tengo desde bebes de nacidos tengo mis gatos y lo cuidaron y abrigaron como una mamá y gracias a ella están lindos, bien cuidaditos y educaditos. Hay 2 de meses y de 4 meses. hay machos y hembras están desparacitados, bien cuidaditos. me pueden escribir a mi correo floragrafic@gmail,com o al telefono 993969901también me pueden escribir al whatsapp o me dejan un mensaje al imbox, por favor amiguitos ayúdenme a buscarles un hogar y ayúdenme compartiendo este pedido. GRACIAS.

    ResponderEliminar