miércoles, 31 de octubre de 2012


hola somos :percy,pedrito,samuel y luisito en busca de hogar caliente ,donde recibamos mucho mucho cariño... y poder jugar tambien.. somos de villa el salvador . tenemos aprox. 1 mes y medio de nacidos... quiero ser tu amigo inseparable ,y ronronearte mucho.. espero encontrar a una mami o un papi bueno....
Nos pueden ubicar al correo jbaru010387@gmail.com o a yamiyugi144@hotmail.com ,al tlf 956021265 de preferencia a partir de las 3 pm porque mi papa adoptivo esta trabajando antes..
gracias.
requisitos:
- ser responsable y serios
- tener un trabajo
- copai de dni ( enteder que es un hermano menor )
llenar la ficha de adopcion
- acepten visita periodica (hasta que minino se establesca en nuevo hogar)
pd:NOs comprometemos a esterilizarlos a la edad requerida como minima( 6 meses)
espero su total comprension y sigamos ayudando a nuestros hermanos menores . muchas gracias de antemano.

11 comentarios:

  1. Yo quiero uno de esos gatos pero necesito tu teléfono no tu celular
    QUIERO AL GRINGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un gatito gringo si puedes dame tu numero y te llamo

      Eliminar
    2. Yo kiero uno gringuito, lo tiene aun? 964285003

      Eliminar
  2. Que preciosos, cuando ponen esa cara me hacen recordar a la escena del gato de shrek cuando pone su cara de ternura.

    ResponderEliminar
  3. Hola aún tienes los gatitos,quiero uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas tengo dos gatitos en adopción uno atigrado negro con blanco y otro completamente negro llamar al Rpm 949851031

      Eliminar
  4. Kiero gatito gringo llamar al 964285003

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas tengo dos gatitos en adopción uno atigrado negro con blanco y otro completamente negro llamar al Rpm 949851031

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola como estas tengo dos gatitos en adopción uno atigrado negro con blanco y otro completamente negro llamar al Rpm 949851031

      Eliminar