jueves, 14 de junio de 2012

Hola, necesito ayuda para dar en adopcion a esta gatita, hace una semana la dejaron en el patio de mi casa. tiene aprox 2 meses y es muy cariñosa y educadita,,, colgue su foto en facebook pero hasta ahora nada,,, yo no puedo quedarmela porq tengo 3 gatas,,, la ultima la dejaron tambien en el patio de mi casa hace 1 año y como no le conseguimos hogar nos la quedamos pero ya una cuarta no podemos porque la casa es chica y se nos va mucho prespuesto en comida arena y veterinario,, aparte que alimentamos a un gatito callejero que llega en las noches,,, por favor necesito su ayuda para encontrarle un buen hogar a esta pequeña.

Cualquier cosa llamar al 5660652 preguntar por la señora Irene.

Muchas gracias
Saludos

JOAQUINA SIME

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el gatito, llame al telef pero nadie me contestó, tendran unn umero de cel para poder comunicarme. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bonita gatita, tiene ojos grandotes en comparación con los que tengo y haya visto, a estas alturas ya habrá encontrado dueño, espero que la quieran mucho.

    ResponderEliminar