viernes, 21 de octubre de 2011

URGENTE ADOPCION DE GATITO ABANDONADO A SU SUERTE


Hola,

Hay un gatito de aproximadamente 3 o 4 meses que lo han abandonado cerca de donde yo vivo y al cual le doy de comer cada que puedo. El gatito en cuestión esta flaquísimo y para colmo le han cortado los bigotes. El gatito no tiene a nadie y no he encontrado a alguien que lo pueda acoger. A mi me es imposible tenerlo por que ya tengo un gatito y mi casa es un mini departamento.

Espero que me puedas ayudar a difundir este caso y de ser posible, que me puedas brindar los correos para contactar a otras instituciones que realicen una labor similar a la tuya y de casas albergues.
El gatito necesita un hogar con urgencia por que la zona por donde vivo es peligrosa (La Victoria).

De ser necesario puedo desparasitarlo y esterilizarlo.

Disculpa por la molestia y gracias de antemano. Aqui te adjunto unas fotos de él que le pude tomar cuando lo traje a mi casa.

Saludos,


herediasotelo@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario