miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hermanitos en adopcion


Hola amigos, nosotros eramos 5 hermanitos , 3 ya fueron adoptados y nosotros esperamos que alguien de buen corazón nos adopte juntos. No podemos estar separados porque mi hemanito ÁNGEL (el blanquito) es sordo, y para eso estoy yo, que le aviso cuando es hora de comer, jugar o dormir. Todo el día paramos juntos y cuando el baja al primer piso llora y lo busco para subirlo. En el edificio donde vivimos no nos quieren, ni siquiera los padres de mis pequeños dueños temporales. Yo ," PAOLÍN" (el blanco con amarillo) soy super cariñoso con ellos , soy educado y aveces travieso pero mi hermanito es un poco tímido por su sordera. Yo no deseo separarme de él ya tenemos 5 meses y creo que tenemos que ir a otro lugar porque mis pequeños dueños están enfermos de asma. POR FAVOOOR !!!! necesitamos que nos ayuden a encontrar a alguien que nos quiera a los 2.
Escribir a lucia_16_97@hotmail.com o llamart al 975277733.

P.D :
UN ABRAZO Y UN BESO FUERTE A DANIELA QUE SE ADOPTÓ A "BLANKET" .....Y A "BLANKET" TAMBIÉN....MUCHOS BESITOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario