martes, 14 de junio de 2011

Gatitos abandonados en el techo en adopción



Acabo de rescatar a estos dos hermanitos tel techo de la casa de al frente, sus maullidos me hicieron buscarlos hasta q los encontré, felizmente vinieron corriendo para q los cargue, son machito y hembrita ambos de 1 mes y medio aprox están bien de salud, ya están desparacitados, con su antipulgas y con sus vitaminas correspondientes, interesados mandar un correo a: adopta_ungatito@hotmail.com

Por favor difundir, gracias!

2 comentarios:

  1. HOLA ESTOY BUSCANDO UN GATITO NEGRO porfis cualkier kosa mi correo sandralind_pndx@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola estoy buscando un gatito negro me encataria tener uno; mi correo sandralind_pndx@hotmail.com gracias x ayudarme =)

    ResponderEliminar