lunes, 16 de mayo de 2011

Gatita angora abandonada en adopción

Esta preciosa gatita fue abandonada, en un parque; para defenderse de las agresiones de los perros, se trepo a un árbol para protegerse!!!
Se hizo varios intentos para bajarla y rescatarla; pero debido al miedo que tenia, todos los esfuerzos fueron inútiles. Luego de 3 días de vivir trepada en la rama del árbol; sin comida ni agua; se logro rescatarla!!!
Esta cariñosa y muy educada gatita tiene aproximadamente 7 meses de edad,
es muy limpia y tranquila; se entrega en adopción esterilizada, con antipulgas,
vacunada y desparasitada.
Si deseas adoptarla llama al 456-4279 / 9961-69250;

preguntar por la Sra. Maria Mejia.
Difunde su adopción!!!
Gracias

1 comentario:

  1. estoy triste se ha ido angela mi gata blanca ,vivo en salamanca a quien la alla tomado le ruego por Dios que la devuelva yo y mis hijos amamos con locura a nuestra gatita es toda blanca y un mechon gris en la cabeza y tenia su correita negra se dara recompensa y si lo que quieres es una mascota te ayudo a conseguirla pero x favoe devuelvan a angela mi telefono es 4361031 preguntar la sra paredes mil gracias.

    ResponderEliminar