domingo, 13 de marzo de 2011

Michitos en adopción


Hola a todos. Nueva y lamentablemente estoy por aquí (entiendan el porque de lo lamentable) pues he encontrado unos angelitos de poco menos de un mes abandonados en la calle (son tres). Es de verdad lamentable ver que hay gente que aun en este tiempo simplemente abandonan a su suerte a unos pequeños indefensos y sensibles como estos.

Ellos necesitan un hogar donde los quieran, por favor ayúdenlos dándoles una nueva oportunidad para tener uno donde crecer y ser felices (Yo no podría quedarme con ellos pues ya hay 8 enanos, también rescatados de la calle, en casa y que ya son parte de la familia). Nunca van a olvidar lo bien que se sintió y se siente, no solo tener a un buen compañero, sino también el hecho de saber que ustedes ejercieron una gran influencia en su destino.
Ellos son re-tiernos no se van a arrepentir. Pero solo serán adoptados a personas que estén dispuestas a COMPROMETERSE a tenerlos y a cuidarlos SIEMPRE como un miembro más de la familia y con la promesa de que a los 5 o 6 meses de edad de los enanos costearé la esterilización.

Pueden contactarme escribiéndome a quellodivine@hotmail.com o pueden llamar al 99727-5951 (Bryant) Gracias. SAlu2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario