domingo, 13 de marzo de 2011

Gatitos de la calle en adopción


Merecen una vida feliz
Varios gatos se encuentran abandonados ,una señora los cuida pero estos gatitos necesitan hogar, incluso hay gatitos ,adultos, para su mala suerte todos esos gatos son abandonados por sus dueños y ahora estan en las calles. Adoptalos . Cada vez hay mas gatos abandonados y no se cuenta con mucha comida.
Hace unos dias abandonaron a tres gatitos en una caja y ahora ellos necesitan hogar urgente, son todavía unos pequeñines lindos y juguetones que a su mala suerte vinieron a parar en la calle.
Personas de buen corazón pueden adoptarlos y darles un mejor hogar. Pueden acercarse e ir a verlos, son cariñosos y muy lindos. Dales una oportunidad a estos hermosos gatos que lo único que quieren es una familia, un hogar donde los cuiden y los quieran.
El lugar donde se encuentran estos hermosos gatos es en Miraflores, por el parque Kennedy , en un pasaje en medio de la parroquia y la municipalidad a la espalda.
lesly_sagitario20@hotmail.com

1 comentario:

  1. hola soy lesly Montoya, me gustaría saber como puedo hacer para adoptar uno de estos gatitos,la dirección para ir a verlos, y si debo sacar una cita previa. Por favor comunicate conmigo, mi correo es leslypicita@hotmail.com

    ResponderEliminar