domingo, 13 de marzo de 2011

Gatito en adopción


Saludos amigos, hace aproximadamente un mes, un familiar encontró un gatito en el parque, lleno de pulgas y golpeado, lo recojió, lo llevamos al vet, lo curaron y ahora está lindo, listo para ser adoptado, esperando una familia que lo quiera, desgraciadamente no lo podemos tener porque ya tenemos 3 gatas y una perrita, no tenemos espacio y seríamos muy egoístas si dejamos que este enano se quede ya que no contaría con el espacio suficiente. Tiene aprox 2 meses y medio, ya come comida balanceada , juega con TODO lo que se mueve, es increíble. Me da mucha pena darlo en adopción, pero quiero que él sea felíz. Cualquier consulta llamarme 148*7720 o escribirme a mi correo u201013006@upc.edu.pe (se hará seguimiento).

Espero me ayuden a difundir.

Ariana Ruiz H.

1 comentario:

  1. mary cristina anicama guillen13 de abril de 2011, 16:02

    que bonito k ay gente k se preokupa x los animales weno la vedad me gusto mucho este gatito se parece tanto aun gatito k tuve aze tiempo. me gustaria adpotarlo y tenerlo pero nose komo soy mary anicama guillen si me pueden ayudar se pueden contactar conmigo al 2507647 o 986422238 speor k si y de verdad ayudemos a los animales ellos tb tienen derecho sigan asi les apoyo cuidense bexos

    ResponderEliminar