domingo, 27 de febrero de 2011

Gatitos negros en adopción


4 Bellos Gatitos Negros buscan un hogar!!!...Estos dos gatitos tienes 4 semanitas (en la foto 2 semanas)...Son bellos... su mami es una siamesa y su papa es angora!!!son bellos, peluditos, y cariñosos!!!.........Actualmente están con su mamita!!pero muy pronto no tendrán espacio para ellos... porque el espacio no es el suficiente para darles un buen hogar!!!NECESITAN UN HOGAR URGENTE!!!Por favor comunicarse al 990383288o al mail siempre.gatitos@gmail.comPreguntar por Carmeno al teléfono 5664822Preguntar por Javier
--------

2 comentarios:

  1. queria saber si ya adoptaron a todos los gatitos pues yo quisiera adoptar uno amo a los gatos y en especial los negritos me gustan mucho estoy muy interesada y cualquier informacion y si aun queda alguno m comprometo a cuidarlo y alimentarlo

    mi correo es angie_12_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quisiera adoptar a uno de los gatitos y si aun queda alguno porque estoy interesada me comprometo en cuidarlo y alimentarlo
    anteriormente he tenido otros gatitos y cualquier cosa mi correo es
    angie_12_15@hotmail.com

    ResponderEliminar