viernes, 21 de enero de 2011

Gatita Linda en adopción


Hola me llamo Mini , tengo unos 4 o 5 mesesitos , ya estoy esterilizada y desparacitada, por ahora vivo fuera de la casa de una familia qe me da de comer
desde qe yo era muy peqeñita , la familia qe tengo por ahora no me puede tener en su casita, pero apesar de eso me dan todo el cariño que pueden
, y yo estoy muy triste porque soy una gatita muy cariñosa y quisiera vivir dentro de una casita para dar muucho cariño
a mis dueños y que ellos a mi tambien. Soy una gatita qe siempre ronroneo, si alguien esta interesado en adopotarme para cuidarme y quererme
hasta qe tenga qe ir al cielo de los gatitos porfavor comunicarse con Fiorella Farias , llamar al 996217067 o escribir a fiorella.fch@hotmail.com
------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario