miércoles, 15 de diciembre de 2010

Naruto en adopción


NARUTO... UNA PRECIOSURA de gatito, es macho tiene 2 meses, fue RESCATADO de una MUERTE SEGURA, actualmente esta en un hogar temporal pero tengo pocos días para darlo en adopción. Esta muy limpio y listo para llevarselo a casa. Quien desee adoptarlo deberá responder a este correo o llamar al 993616189 (si no te contesto, por favor deja un msj y te contacto)...

Joanna Saenz
nerita2070@gmail.com
PD. Abstenerse personas irresponsables y reproductores

3 comentarios:

  1. hola me llamo alvaro, quisiera saber si solo es el lima pq qiero adoptar un gato,k porfavor comuniquenme
    fz.lg_punk_abk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna tengo una adoptante para Naruto :3

    ResponderEliminar
  3. Osea ke ya me ganaron... yo queria adoptarlo :(

    ResponderEliminar