viernes, 10 de diciembre de 2010

Gatito encontrado en adopción


Hola amigos me llamo CHISPITA y soy un gatito abandonado a pesar de mi corta edad (1 mes). Afortunadamente una familia me encontro y me rescato de la calle. Ahora ya estoy limpio, desparasitado y alimentado. Mi nueva familia esta buscando otra que me pueda querer tanto como ellos me quieren, debido a que no pueden quedarse conmigo pues en casa hay 3 perros y 3 gatos ademas de mi que también fueron rescatados de la calle en su momento. Ellos se comprometen a cubrir el costo de esterilizarme cuando crezca (5 a 6 meses), pero solo me confiaran a alguien que se COMPROMETA a tenerme y a cuidarme toda la vida como otro miembro de la familia.
Si quieres ser un ser especial en mi vida como lo son ahora la familia que me cobija escribeme a quellodivine@hotmail.com o puedes llamar al 99727-5951 (preguntar por Bryant). SAlu2

1 comentario:

  1. Todavia esta en adopcion o ya encontro familia x que estoy interesada. Que edad tiene actualmente. gracias.

    ResponderEliminar