miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gatitos de dos meses en adopción


Hola, mi hermana y yo rescatamos 5 gatitos del Parque de Miraflores hace dos semanas, estos michis son de 2 meses de nacidos aprox. los dejaron abandonados ahí en el parque un día antes de que los rescataramos, nos dio tanta pena verlos ahí desamparados, con frío y sin comer, aunque había personas buenas que les daban de comer pero ellos no querían, seguro estaban asustados los pobrecitos, si los dejábamos ahí iban a morir y por eso decidimos traerlos a nuestra casa provisionalmente con el fin de encontrarles dueños que los puedan mantener, llevar al vet , darles mucho cariño, amor y un hogar donde vivir. Lamentablemente no podemos quedarnos con los gatitos, aunque son tan lindos que provoca quedarse con todos ellos, pero ya tengo una gatita de dos años y solo la puedo tenerla a ella. Los gatitos estan muy bien ahora, han sido controlados por la veterianaria que ve a mi gatita, ella los desparasito y les puso el antipulgas, estan comiendo bien, juegan mucho y son bien lindos. Por favor ayúdeme a encontrarles casita para estos gatitos lindos. Los interesados me pueden llamar al 275-7741 o a mi celu 99610 8803 preguntar por los gatitos o escribirme al correo: cecirubiob@hotmail.com. Por favor adoptelos son bien cariñositos y lindos.


Mil gracias,
Ceci
cecirubiob@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario