miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gatitos bebés en adopción


BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES CARLOS THOMPSON, ADOPTÉ UNA GATITA DE LA CALLE SUPER LINDA Y AMOROSA; PERO ESTABA PREÑADITA TUVO 6 CRIAS DE LAS CUALES 1 FALLECIO; LOS BEBITOS NECESITAN HOGAR CON URGENCIA YO ME QUEDARE CON LA MAMÁ, PERO YA NO TENGO ESPACIO PARA LOS DEMAS GATITOS YA QUE APARTE DE GATITOS TENGO TRES PERROS, ME ENKNTAN LOS ANIMALES ESTOY DISPUESTO A AYUDAR A QUIEN ME QUIERA AYUDAR; PERO BUENO NO LO HAGAN POR MI SINO POR ESTOS BELLOS ANIMALITOS, TAN TIERNOS Y MUY LIMPIOS, ACUERDENSE QUE AQUEL QUE NO ES HUMANO CON UN ANIMALITO, NUNCA SERA HUMANO. ADOREN SUS ANIMALITOS COMO A USTEDES MISMOS Y PORFAVOR A ESTOS BELLOS GATITOS SOLO SE LOS ENTREGARE A PERSONAS RESPONSABLES.

CARLOS THOMPSON
TELEFONO:482-7242
NEXTEL: 98121*1126
CLARO: 99288-7539
thompsondevia1986@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario