lunes, 1 de noviembre de 2010

Gatitas abandonadas en adopción urgente


Hola, espero me puedan ayudar con este caso, resulta que hace una semana encontré 3 gatitas abandonadas de aprox. un mes de nacidas momentáneamente las estoy asistiendo alimentándolas, el detalle es que no me puedo quedar con ellas porque ya tengo 2 gatas de dos años que también las recogí en la calle, por eso pido almas de buen corazón que por favor me ayuden a encontrarles un HOGAR que las reciban con mucho amor, además me comprometo a ayudar con la esterilización y al momento de entregarlas se las voy a dar con comida porque les he comprado un bolsa grande, me pueden llamar al 458 8686 o al cel 995400926. POR FAVOR AYUDAME ES URGENTE!!!!! Son gatitas tricolor, las que dan suerte.
estela_gm33@hotmail.com

Estela Granda Merino

1 comentario:

  1. HERMOSAS GATITAS QUE DIOS LAS PROTEJA TANTO A ELLAS COMO A LAS MILES DE CRIATURAS QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA

    ResponderEliminar