martes, 19 de octubre de 2010

Gatito encontrado quemado en adopcion




Hace unos meses mi novio y yo encontramos un gatito en la calle debajo de una banca, estaba con sus patitas quemadas, heridas, las cuatro patitas , no podía caminar, nos dio mucha pena por que amamos a los gatos y lo recogimos y lo llevamos a nuestro departamento, para cuidarlo y con el fin de buscarle un hogar, le curamos sus patitas ahora esta bien, sus patitas sanaron perfectamente, solo cojea de un poquito pero no es secuela de las heridas, parece que es un defecto de nacimiento, le pusimos de nombre Jacinto y lo hemos cuidado, es bueno, muy cariñoso pero lamentablemente tenemos que darlo en adopción ya que nosotros ya tenemos un gato de casi 1 año, que adoptamos cuando era cachorro y ha crecido con nosotros, y no podemos tener 2 gatos. Nos da mucha pena pero esperamos encontrar a alguien que lo quiera y que le de mucho amor, el es muy cariñoso y juguetón, ahora tiene 5 meses aprox y esta gordito y fuerte. Espero puedan ayudarnos a encontrarle un hogar.
Gracias,

Rocio Zanca: rzanca.gp@gmail.com

3 comentarios:

  1. Ola!! me llamo selene, me encanto ese pekeñin :D kisiera saber cuales son los requisitos para poder adoptarlo. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ola! me llamo selene. Me encanto este pekeñin...en casa stamos buscando una mascota y creo que Jacinto seria bienvenido :D solo kisiera saber cuales son los rekisitos para poder adoptarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola sus rescatistas decidieron quedárselo, que buena noticia no??!!

    ResponderEliminar