lunes, 20 de septiembre de 2010

Mama y 3 crías buscan hogar cariñoso



Hola soy mama de 3 lindos gatitos, fuimos encontradas en la calle y ahora buscamos un hogar urgente pues la persona que nos ayudo lamentablemente no puede tenernos ya que tiene más hijos gatunos y perrunos, yo tengo aproximadamente 7 meses y ya me esterilizaron, mis bebes tendrán aproximadamente 1 mes a 1 mes y medio, esperamos encontrar un hogar bueno que nos dé mucho cariño y los cuidados que necesitamos, espero este a tu alcance darme ese hogar con el que tanto soñamos yo, mis bebes y todos los animalitos que somos abandonados y que abundamos cada dia mas, si deseas adoptarnos por favor contáctate al correo
con Cati.
Gracias por interesarte por nosotros

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera adoptar uno de los gatitos, el primero de la derecha. ¿Cómo te puedo contactar?

    ResponderEliminar
  2. Por favor, escribe al correo que está en la información.

    ResponderEliminar