miércoles, 23 de junio de 2010


Hola amigos, este lindo gatito de aproximadamente 1 año necesita que alguien lo adopte, el fue encontrado por mi prima en estado famélico por los jardines de su casa. El ahora esta gordito y listo para ser un muy buen compañero. Es muy fiel y cariñoso y necesita que alguien le quiera brindar su hogar y su familia.
El tema es que aparte de ser rescatado muy flaquito por mi prima, hay una mala persona por el lugar donde vive ella que suele envenenar a los animalitos. Es por esto que este niño no puede volver a la calle a pesar de su edad (que igual no es mucha pues como ya mencione a lo mucho tiene un año y algo mas) pues podría correr la misma suerte que los otros angelitos que esta mala persona enveneno.
Mi prima ya lo desparasito y ahora esta gordito y saludable, pero mi prima vive en casa de sus padres y al igual que yo solo puede dar hogar temporal y de uno a la vez a estos lindos compañeritos
Por favor ayúdenlo, será un buen compañero, no permitan que regrese a la calle, no se van a arrepentir nunca de salvar una pequeña vida como la de este niño. SAlu2

Pueden contactarme escribiendo a mi correo al que entraré frecuentemente

Bryant Vargas: quellodivine@hotmail.com /celular 997275951 (celular claro).

1 comentario:

  1. Suertudooooo eta kontentooooooooo =D jejejeje

    ResponderEliminar