martes, 25 de mayo de 2010

No pueden tenerlas más porfavor URGE HOGAAR TEMPORAL PARA ESTAS BEBES




Hola amigos, esta vez los necesito para algo muy urgente.

El viernes pasado (21-05-2010) encontré una gatita en la calle de aproximadamente 6 meses (muy pequeña aun), asediada por un perro. Afortunadamente la pude rescatar y aun le estoy buscando un hogar en el que la quieran como se merece. Terriblemente hoy lunes (24-05-2010) alguna mala persona abandonó a otra gatita en la puerta de mi casa, de apenas 1 mes de nacida como máximo. Como comprenderán es mucho más urgente encontrarle un hogar a esta pequeña de 1 mes pues tiene necesidades más urgentes por su escasa edad. Me gustaría poder darle acilo a ambas y quedármelas, pero antes que ellas llegaran ya en mi casa había o mejor dicho hay 3 gatas y 3 perros, que también fueron rescatados en la calle en su momento y que ya tienen algunos años con nosotros en casa. La gatita mayor ya esta desparasitada y esterilizada y la gatita mas pequeña se le da en adopción con la promesa de que será esterilizada por nosotros al cumplir los 6 meses, que es la edad minima que debe tener para poder hacerle la cirugía.
Ahí les adjunto las fotos de las dos gatitas que necesitan un hogar. La gringuita que es la mayor y la plomita que es la mas pequeña, ambas re cariñosas, en especial la gringuita que le gusta que la tengan cargada.
si ustedes no pudieran ayudarlas adoptándolas temporal o permanentemente (mientras me encargo de buscarle un hogar primero a una) les agradecería un montón que pudieran reenviar este mensaje a sus contactos, para poder encontrarle un hogar a estas dos niñitas que merecen otra oportunidad.
Pueden contactarme escribiendo a mi correo al que entraré frecuentemente

Bryant Vargas: quellodivine@hotmail.com /celular 997275951 (celular claro).

1 comentario:

  1. hola estoy interesado en el gatito pequeño todavia q no tenga muchos meses para educarlo mejor.
    mi correo es jhossef_c_cc@hotmail.com
    99413*0370

    ResponderEliminar