miércoles, 28 de abril de 2010

Gatos abandonados en adopcion

HOLA!! EL LUGAR DONDE VIVO ES UN EDIFICIO Y AHI HAY 2 GATOS GRANDES Y SUS 2 CRIAS, ESTOS GATITOS NO TIENEN DUEÑO Y SOLO VIVEN DE LA COMIDA QUE LOS INQUILINOS LE PUEDAN BRINDAR, ALGUNAS VECES PASAN HAMBRE. YO VIVO EN UN PEQUEÑO CUARTO Y NO TENGO UN LUGAR APROPIADO DONDE PUEDA CRIARLOS. SI QUISIERAS DARLES UN HOGAR A LOS GATITOS GRANDES O PEQUEÑOS ELLOS TE ESTARIAN MUY AGRADECIDOS. TEN EN CUENTA QUE TAMBIEN SON SERES VIVOS, AL IGUAL QUE NOSOTROS, QUE NECESITAN DE AMOR Y PROTECCION, NO PUEDEN VALERSE POR SI MISMOS, POR ELLO APELO A TU CONCIENCIA, SOLIDARIDAD Y CARIDAD PARA DARLES COBIJO Y POR ENDE BUEN TRATO.

PUEDES VENIR A LA AV. GRAU 1190 LA VICTORIA,EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE LA UNMSM, LIMA, DECIR EN LA CASETA DE VIGILANCIA QUE QUIERES LLEVARTE LOS GATITOS O PUEDES COMUNICARTE AL 3235034 ó 999989253(MOVISTAR).

FOTO:EN ESE ORDEN-->CRIA MACHITO, MAMA, PAPA, FALTA EN LA FOTO OTRA CRIA HEMBRITA QUE ES DEL MISMO COLOR QUE SU HERMANO; YA SE LES BUSCO POR ESTE MISMO MEDIO UN NUEVO HOGAR A SUS OTROS 5 HERMANITOS.

PD: ELLOS NECESITAN DE TI, NO LOS ABANDONES, APOYALOS!! PERMITE QUE PUEDAN DISFRUTAR DE UNA VIDA DIGNA, LLENA DE CARIÑO Y TRATO CORDIAL...

ESPERAMOS TU PRONTA RESPUESTA...HASTA PRONTO

andaluza003@hotmail.com
Juani Tello

23 comentarios:

  1. que bueno que aun existan personas que quieran a los animalitos abandonados o por lo menos que tengan algo de compacion por ellos hay tanta gente cruel con ellos yo desearia ayudar mas pero con lo que puedo ayudo aunque se que no es gran cosa yo tengo 3 perros y cuatro gatos todos son recogidos . En casa no compramos animales los rrecogemos pero mis vecinos no piensan Igual que yo

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria solicitarles su ayuda a un problema que tengo con tres gatitos, resulta que estoy viviendo de manera eventual en la ciudad de Arequipa, tengo 6 meses en Perú y la crueldad con los animales es extrema.
    Resulta que en Arequipa rescate a un gatito de unos 2 años de un jardín en donde había sido golpeado y un perro le había mordido las patitas traseras. Tenía las patas destrozadas y el animalito estaba en los huesos, tan delgado que le pusimos trompitas. Resulta que lo tubimos dos semanas en tratamiento y lo operaron, al día de hoy esta convertido en un hermoso gato.
    Luego en un edificio en construcción encontramos a dos gatitas de más o menos 3 semanas de nacidas, muy delgadas y una de ellas con la colita partida, al día de hoy La tigersita y mi Lolita estan hermosas y de 6 meses, una de ellas esta preñada.
    He buscado refugios para animales aquí en Arequipa y no encuentro nada, el 20 o 25 de setiembre estoy viajando con mi familia a Lima y luego a mi casa en España, no se que hacer con mis gatitos porque no puedo llevarlos conmigo,hasta Lima no habria problema pero a España aunque quisiera se me hace imposible.
    Por favor ayudenme por ellos, despues de haberlos recuperado fisicamente es una pena que se me mueran y aquí en Arequipa la gente es muy hostil y tratan mal a los animales. Ayudenme. Gracias.
    Rebeca Abad abad_34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Caroline porfavor quisiera que me ayuden es que estoy en aprietos bueno en el 2009 me encontre una gata por mi techo le di de comer y bueno se quedo, a los seis meses esta estaba preñada dio 5 hermosos gatitos los cuales solo regale 2 y me quede con 3 despues volvio a salir preñada y tuve 4 estos ultimos estan regalados pero me quede con 3 gatas las cuales por factor tiempo, salud y dinero no puedo cuidar una de ellas esta preñada y mis hermanos estan con alergia ya que son asmaticos por favor quisiera dar a mis gatitas a una beneficiencia donde puedan ser debidamente cuidadas y en un futuro cercano que les encuentren una familia ya que mi madre me ha advertido que las hechara si no las regalo porfavor aayudenme!!!
    mi correo es carito_23_93@hotmail.com
    PSDT: se me parte el corazon darlas pero lamentablemente las circunstancias estan en mi contra =(

    ResponderEliminar
  4. POR QUE LA GENTE SERA ASI, YO TAMBIEN TENGO DOS GATITAS LAS ENCONTRE EN LA PUERTA DE DONDE VIVO, NO ME LAS PUEDO QUEDAR POR QUE VIVO EN UN ESPACIO PEQUEÑO Y LA DUEÑA DE LA CASA ME HA PROHIBIDO ANIMALES POR EL MOMENTO ESTAS ESCONDIDAS EN MI CUARTO PERO ESTOY EN BUSCA DE DUEÑOS SI ALGUIEN ESTARIA INTEREZADO O INTEREZADA ME PUEDE ESCRIBIR A ESTE CORREO: vero22_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, para poder ayudarlas mandenos las fotos de los animalitos y la historia asi como tambien los datos de contacto para que los interesados puedan comunicarse con ustedes, ah también agregennos en facebook porque la mayoria de interesados se comunican por ese medio también, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,bueno mi caso es el siguiente:
    hace unos dias apenas 2 he avistado a 2 gatitos cerca a mi casa uno es de casi 2 o 3 meses mientras que el segundo es de 4 o 5 meses la verdad no puedo diferenciarlos muy bien.pero xq yo no les cuido es q para serles sincero yo ya tengo 1 y no puedo tener a mas debido a que mis familiares no me lo permiten. Es por eso q vengo esta pagina para buscar a alguien q todabia tenga conciencia ante estos pobres felinos por favor si alguien quiere hacerse cargo de ellos contacteme a los siguientes datos:
    cel:990107100 e-mail:wolfito69@hotmail.com

    espero y me contacten por favor q no quiero ver a esos animalitos sufrir hasta entonces estare cuidando de ellos

    gracias x su comprension

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME LLAMO LUIS FERNANDO Y SI ALGUIEN TIENE UNO O DOS GATITOS PEQUEÑOS ME GUSTARIA ADOPTARLOS , ME AGRADAN LOS GATOS. MI CORREO ES luisfer1127@hotmail.com.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, aún quieres dos gatitos. Si es así por favor comunicate conmigo. Encontré dos abandonados.

      Eliminar
  8. hola me llamo ivonne y tengo 6 gatitos en mi casa q lamentablemente no puedo criar xq tengo dos niños q sufren d asma y uno por nacer, mi hijo mayor hace casi un año trajo a una gatita q encontro en la basura y pue decidimos tenerla en casa, lamentablemente esta gatita salio preñada y pues como ya les dije no puedo hacerme cargo de sus crias y no kisiera tener q abandoralos en algun lugar, porfavor si pudieran ayudarme llamenme 959709579 rpc... gracias

    ResponderEliminar
  9. quiero dar mi gato un adopcion tiene 8 meses es macho

    ResponderEliminar
  10. kisiera darn mi gatitto en adopcion tiene 8 meses es macho amrillo es jugeton y no lo puedo tener ya k no tengo espacio comunicarse al correo mariadani_999@hotmail.com
    vivo en arequipa

    ResponderEliminar
  11. el dia sabado encontre una caja con 5 gatitos lamentablemente no me los puedo queda xq vivo en un cuarto alquilado tienen un mesesito por favor alguien q desee tenerlos? solo necesitan un platito de comida y agua son bien trankilitos, por favor no kisiera tener q volver a dejarlos en la calle, por favor ayudenme 991845985 o al 4273833

    ResponderEliminar
  12. yo quiero cualquier gato por fa alguien q quiera darmelos

    ResponderEliminar
  13. quiero una gatita para cuidarala ya que me siento a veces sola pero seria hermoso tener una gatita por favor si regalan a un gatito avicen a mi correo febry_15@hotmail.com GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. AL LLEGAR A MI TRABAJO ENCONTRE EN MI SITIO UNA GATITA,SE NOTA QUE ES DE CASA PERO NO SE COMO APARECIO AHI ,LA LLEVE A CASA PERO RESULTA QUE TENGO YA 12 GATOS QUE HE RECOGIDO Y YA NO PUEDO ALIMENTARLOS,EN CASO NADIE LA QUIERA TENDRIA QUE SACRIFICARLA Y SIENTO PENA,PERO ES QUE YA NO ACEPTAN MAS EN CASA SI CONOCEN A ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARLA POR FAVOR COMUNIQUENSE CON PATRICIA AL 5216915 GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo 11 gatos y poco a poco estoy esterilizando voy a dar 4 o 5 en adopción estere hjembras y machos

      Eliminar
    2. no la sacrifiques en este blog hay gente q quiere adoptar

      Eliminar
  15. Saludos a todos desde Arequipa, se me ha presentado un problema y es que hace dos noches un sujeto dejo en la puerta de mi casa una caja con dos gatitos en su interior, la caja estuvo a punto de ser rota por una manada de perros callejeros que no es la primera vez que rondan el vecindario y atacan a los gatos que encuentran en su camino, La cosa es que al escuchar sus maullidos y ver que eran dos animalitos de unos 2 meses (un machito amarillo y una hembrita mas clara), los entre a mi casa y les dí alimento, son muy cariñosos y tranquilos, estuvieron durmiendo en el sofá sin hacer daño alguno. El problema radica en que ya tengo dos gatas y una perrita, lamentablemente no puedo quedarme con estos dos gatitos y estoy buscando a alguna persona que buenamente pueda adoptarlos, en estos días que están en mi casa casi no han dado problemas, como digo son muy tranquilos y dóciles.
    Espero que alguien de Arequipa se anime a adoptarlos, me pueden escribir a cvargas@linuxmail.org para coordinar.
    Los gatitos y yo estaremos sumamente agradecidos.

    ResponderEliminar
  16. hola me gustaria adoptar gatitos de 2 a 3 semanitas de recien nacidos, los que desees darme porfavor informar a mi correo liger_20@hotmail.com ... o facebook : Karlo Montes .. :)

    ResponderEliminar
  17. quiero dar en adocion atres gatos son hermosos un gringo y dos negritos a rayas

    ResponderEliminar
  18. JuanPas Segovia Zambrano HOLA NESESITO PEDIRLES UN FAVOR URGENTE ,,,, NESESITO SABER SI ALGUIEN PUEDE ALBERGAR DOS GATOS POR UNOS 20 DIAS YO PONDRE SU COMIDA LO QUE PASA ESQUE ENTRARE AL HOSPITAL ESPERO NO SEA MUCHO TIEMPO I NADIE LOS QUIERE RECIBIR POR FAVOR SOLO MAXIMO 20 DIAS YO PAGARE SU COMIDA AGREGENME A MI FACE POR FAVOR SOLO TENGO HASTA ESTE MARTES 8 QUE BIENE AGREGENME NO QUIERO BOTARLOS ,,,,,,, , SOLO SERA MIENTRAS ESTE EN EL HOSPITAL INTERNADO mi face es juanpa segovia zambrano

    ResponderEliminar