jueves, 4 de marzo de 2010

Gatito techero en adopción




Hola a todos: les escribo para comentarles de este caso de un gatito macho de aproximadamente 10 meses que andaba bajando del techo de mi casa para comerse la comida de mis gatos al principio la perrita lo ahuyentaba pero luego me dio pena y enseé a la perrita a que le dejara comer del plato de mis gatos pues me di cuenta q se moria de hambre como verán se ve saludable aunque algo flaquito se muere por tener un hogar porque en su casa (vecinos) no le dan atencion ni le dan de comer lo suficiente (es un barrio de gente q no sabe taratr animales) así que me tomaré la libertad de darlo en adopción, al principio el gato huia de mi pero más podía el hambre al verme pasar con un plato de comida se animo a entrar y le di de comer desde ahí viene a comer y jugar conmis gatos y entra para q lo acaricie ya tiene 3 dias q viene y le gusta q lo acaricien suave y le rasquen la panza pero sin hacer movimientos bruscos pues se asusta... parece que lo han dejado a su libre albedrío pues es bien asustadizo pero con calma el se acostumbrará se nota que quiere un hogar pues pone su mejor esfuerzo y no araña para nada. hasta se ha dejado aplicar el antipulgas sin problemas. Si hay alguien que quiera adoptarlo y darle el hogar q se merece a este michito lindo con carita de gato de comercial por favor escríbame al sgte correo: adopta_ungatito@hotmail.com
Gracias por leer y ayudar a difumdir :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario