lunes, 7 de diciembre de 2009

GATA PREÑADA NECESITA AYUDA!!!


Hola soy Jexx... y acudo a ustedes para pedirles ayuda para una gatita que esta en las calles de av.perú (san matin),, está preñada y no hemos podido conseguir a nadie quien la quiera, y pues el chico que la encontró a tomado la desición de eutanizarla si es que hasta el lunes o martes no se le encuentra casa, porque tambien seria injusto para los bebes nacer en la calle sin protección, pueden pasar muchas cosas, como ustedes sabrán......

Se necesita hogar definitivo o temporal hasta que nazcan los gatitos y de ahi nos encargaremos de las adoptociones y de la comida.... pero tambien una casa donde quieran a la gata para siempre (no solo se trata de los bebés)

cualquier cosa que puedan hacer o si consiguen a alguien quien la pueda tener, me avisan ..... dejo mi numero porsescaso.... 988935136 o casa: 4604783

preguntar por Jessica o por la gatita....
--------

2 comentarios:

  1. me encantaria ayudar pero l pproblema es que afuera de mi casa taambien hay un gatita preñada que vivee en un parque y no se de pronto aparecio ahi y no se qu hacer con ella y a mi casa no la puedo traer porque mi casa es muy pequeña pro quiero ayudarla asi que al que desee ayudarla que respondan este mensaje...

    ResponderEliminar
  2. Hola, te comento que la persona q encontro a la gatita me informó que ya ella dió a luz y necesita hogar tanto como sus hijitos, por otro lado no es excusa o razón el tener casa pequeña pues yo tengo 2 habitaciones nada más y como sea me las arreglo para ayudar a los animales que encuentro, te sugeriría que hagas un poco de espacio para ella hasta q nazcan los bebés les tomes fotos a ella y sus hijos para ponerlos en el blog para que consigan hogar pronto, así como lo hizo este chico pues ella corre peligro estando en la calle sin nadie que la quiera ayudar.

    ResponderEliminar