miércoles, 9 de septiembre de 2009

Huerfanitos en adopción


Estos bebés de mes y medio quedaron huérfanos de madre antes de cumplir el mes, la gata fué encontrada muerta a manos de un cruel perro y ahora yo estoy haciendome cargo de ellos y por más que quisiera tenerlos todos estoy dándolos en adopción de preferencia de a dos, saben hacer en su caja de arena, comen friskies, son super caiñosos y educaditos. Los interesados deberán ser concientes de que les les hará seguimiento por el bienestar de estos animalitos. Comunicarse al 323- 9299 y escribir un correo antes de llamar, Muchas gracias.
Por favor difundir
Magali.
---

5 comentarios:

  1. aun tienes a los gatitos? mi enamorada quiere una hace tiempo, le encantan los gatitos pero solo quiere uno

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi correo por siaca edisonchavezh@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE BUENA LABOR HACES DE CUIDAR A LOS GATOS UN SALUDO Y PUES YA TE CONTE QUE MI GATUNO REGRESO A CASA DESPUES DE UN MES AHORA ESTOY FELIZ Q HAYA VUELTO Y QUE ESTE EN CASA DE NUEVO CUIDATE AMIX Y SIGUE CON ESA BUENA LABOR DE CUIDAR A LOS GATOS NOS VEMOS
    ..ATTE ... NESTOR

    ResponderEliminar
  4. Si, ya te envié un correo si tu enamorada está interesada q llene la ficha de adopción por favor.

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es vera y quiero adoptar un gatito mi mail es veralucia_89@hotmail.com por favor dime si tienes gatitos en adopcion

    ResponderEliminar