martes, 18 de agosto de 2009

CASO URGENTE ADOPTEN A ESTOS HERMANITOS


La Historia de Mis gatos:

Esta es la historia de mis dos gatos, a los que adoro con todo el alma, Mi gato se llama Shaggy, un gringo atigrado lo adopte de una veterinaria, desde que lo vi en la pequeña jaula, tan chiquito y desolado no pude resistirme y me lo llevé a casa, hace ya 4 años, ahora es un gato hermoso y fuerte.
Mi gata Kiska, es un caso especial, me enteré que la iba a sacrificar porque nació sorda y me pareció injusto que no le den una oportunidad, así que me la lleve a casa, así toda chiquitita e indefensa, le dediqué tiempo y esfuerzo y la saqué adelante, ahora tiene 3 años, es muy linda y muy sana. El que sea sorda no ha sido impedimento para nada.
Ahora el problema es el siguiente, Yo vivía con ellos en la casa donde mi papá con su esposa y sus hijos, pero hace 6 meses me casé y me fui a vivir a un departamento muy pequeño, alquilado, que no admiten animales. Aunque yo los visitaba, pero lo mas triste ahora es que mi papá falleció hace 2 meses y ahora su esposa esta botando a mis gatos, sabiendo que no me los puedo llevar y no se que hacer, ella es capaz de sacrificarlos, y seguro lo va a hacer, de solo pensar en eso, no soportaría el dolor de también perder a mis hijos, eso no.
Si alguien de buen corazón que tenga espacio y pudiera darles un espacio en su hogar, ambos están esterilizados, son super limpios, cariñosos, muy educados, ellos te compensarían con amor y compañía.
Por favor, ayúdenme, Graciela.
Les ruego su difusión, de preferencia alguien que los adopte juntos ya que no pueden vivir uno sin el otro ya son gatos adultos y les chocaría la separación. Muchas gracias por favor interesados comunicarse con Graciela a :gracimilla@hotmail.com
Saludos, Magali
--------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario